La guinda

Al centro educativo Eton, por el que han pasado Cameron y los príncipes William y Harry, que aterriza en España

Eton College.
photo_cameraEton College.

A partir de ahora, la exclusiva consultoría boutique The Georgian Manor House ofrecerá a alumnos españoles la posibilidad de acceder a los cursos del reconocido Eton College por el que han pasado nombres tan ilustres como David Cameron, Boris Johnson, Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, por supuesto, los príncipes William y Harry y hasta dieciocho Primeros Ministros. Y es que esta prestigiosa escuela, fundada en 1440 por el rey Enrique VI, es conocida por ser una excelente puerta de acceso a universidades de renombre como Oxford o Cambridge, siendo elegida año tras año por la élite intelectual inglesa.

Eton apuesta así por el mercado español y se une a The Georgian Manor House para ofrecer una cuidada selección de programas de formación que se desarrollan 100% online por Eton College. Estos se podrán solicitar durante todo el año, tanto en modo individual como en modo grupal, a través de The Georgian Manor House que realizará una labor de seguimiento del alumno con el fin de conseguir llevar a cabo los objetivos marcados.

Además, los cursos siempre estarán supervisados por un tutor de Eton, permitiendo así al alumno aprovechar el conocimiento de los expertos profesionales de la institución con el fin de desarrollar y potenciar sus habilidades prácticas y teóricas. Los programas individuales tienen una duración de 10 horas, mientras que, si se opta por la versión grupal, la duración es de 2 horas semanales durante 7 semanas. Así, un total de 9 cursos están ya disponibles en la web de The Georgian Manor House (www.thegeorgianmanorhouse.com), cuyo equipo será el encargado de supervisar todo el proceso desde el inicio hasta la finalización del mismo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?