La guinda

Al ex presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, que se incorpora al consejo de la tecnológica Dialoga

Luis Miguel Gilpérez.
photo_cameraLuis Miguel Gilpérez.

Dialoga, uno de los mayores grupos tecnológicos españoles de servicios de comunicaciones para empresas, ha incorporado a Luis Miguel Gilpérez, ex presidente de Telefónica España, a su consejo.

Con más de 15 años de experiencia, la compañía española opera actualmente en 29 países, y es líder a nivel mundial en soluciones de comunicaciones basadas en el protocolo WebRTC y en Inteligencia Artificial, que están transformando la forma tradicional de concebir la comunicación en el trabajo y revolucionando los sistemas de atención al cliente mediante el uso del Deep Learning.

El grupo integra a la compañía utopia.ai, especializada en procesos de IA que posibilitan, entre otros servicios, la automatización de conversaciones, identificación y verificación de voz y cara, verificación de identidad, detección de intenciones en conversaciones no lineales y complejas, toma y seguimiento de pedidos, autentificación de voz o interconexión con cualquier call center.

Con oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur, está dirigido por sus fundadores Jorge Fernández y Asier de Felipe.

El nombramiento de Luis Miguel Gilpérez refuerza el carácter emprendedor de Dialoga y su apuesta por servicios innovadores en el campo de las nuevas tecnologías de la comunicación y el conocimiento. En palabras de sus socios fundadores, “Dialoga incorpora a Luis Miguel para imprimir el conocimiento de un operador centrado claramente en el cliente. Su gran visión estratégica y de mercado permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a nivel internacional y cumplir con nuestros objetivos de expansión y de liderazgo en tecnologías de comunicaciones basadas en WebRTC y en Inteligencia Artificial a través de nuestra plataforma de Deep Learning”.

Luis Miguel Gilpérez, a su vez, reconoce y apuesta por “el carácter emprendedor y diferencial visión estratégica de los fundadores de Dialoga así como su acertada innovación en sus negocios y en el mundo del emprendimiento tecnológico”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes