La guinda

Al fotoperiodista español Javier Bauluz, por el reportaje en el que muestra cómo es la vida de los refugiados que tratan de llegar a Europa

Con motivo del Día Mundial de los Refugiados, el fotoperiodista español Javier Bauluz publicó un reportaje sobre los refugiados que llegan a la isla griega de Lesbos. Sirviéndose de más de 250 fotos, texto y mapas, Bauluz plasma a la perfección la odisea que él mismo vivió con una familia siria, desde su rescate en el mar Egeo hasta el momento en que llegan a la estación de trenes de Frankfurt (Alemania). Guinda a Javier Bauluz por unir periodismo y nuevas tecnologías para mostrar la auténtica realidad que viven los refugiados.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?