La guinda

A la Fundación Amigos de Monkole, que recauda fondos para un hospital en el Congo

Hospital Monkole
photo_cameraHospital Monkole

La Fundación Monkole presenta este viernes 27 de septiembre en el Caixa Forum de Madrid una campaña solidaria  bajo el lema “Sonrisas para Monkole”. La Fundación ha financiado más de 250 operaciones en el Congo y aporta un total de 100.000 euros anuales para esta causa.

El hospital al que contribuye la Fundación atiende a 12 millones de habitantes y es uno de los más importantes de la zona. Es el primero que garantiza unas condiciones mínimas de salubridad y cuidados alimenticios durante el proceso de recuperación.

La Fundación se hace cargo de los costes de las intervenciones quirúrgicas y garantiza la atención sanitaria a todos los pacientes que no tienen recursos para pagarse una sanidad privada, un servicio que en el Congo está al alcance de muy pocos. Guinda a los responsables de la Fundación Monkole por esta labor solidaria de ayuda a los mas necesitados de El Congo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable