La guinda

Guinda a Gabriel Escarrer Juliá por recibir el premio Reino de España por su trayectoria empresarial

El Rey ha entregado el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Juliá, presidente de Meliá Hotels International, concedido por el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia y el Círculo de Empresarios Vascos.
photo_camera El Rey ha entregado el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Juliá, presidente de Meliá Hotels International, concedido por el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia y el Círculo de Empresarios Vascos.

Felipe VI ha entregado este jueves el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al fundador y presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá. La trayectoria de Escarrer Juliá ha sido reconocida, en un acto en el Palacio de Congresos de Palma, por parte del Círculo de Empresarios, el Cercle d'Economia y el Círculo de Empresarios Vascos.

La decisión del Jurado se tomó en virtud de su contribución al desarrollo económico y social de España a lo largo de varias décadas de esfuerzo y de trabajo, creando empleo, internacionalizando sus actividades y contribuyendo a la mejora de su entorno y al bienestar del país; y ello conjugando de forma excelente intereses profesionales con causas sociales, artísticas y culturales. Razones que le convierten en un referente para las futuras generaciones.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?