A los hosteleros salmantinos que han llevado la nueva ley antitabaco con absoluta normalidad y han puesto en marcha medidas para "el buen humor"

A pesar de la oposición inicial a la medida impuesta por el Gobierno, el primer mes con la nueva normativa ha transcurrido con absoluta normalidad en la provincia de Salamanca. Ante la crispación general, algunos fumadores han decidido tomarse con humor la ley que les prohíbe fumar en el interior de los bares y utilizan el ingenio para poder combinar las acciones de tomar una consumición y fumar un cigarro. En algunos establecimientos hosteleros de Salamanca mantienen su lugar en la barra con un ocurrente cartel en el que se puede leer “Estoy fumando en la puerta. Por favor, no me quites la consumición ni el sitio. Gracias”. La guinda va para los hosteleros por cumplir con la ley y aplicar una iniciativa personal y original a la nueva situación de los fumadores, e intentar que sus clientes fumadores lo lleven de la mejor forma posible.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato