La guinda

A Humberto Bustince, catedrático de la Universidad de Navarra, premio a la excelencia científica

Humberto Bustince.
photo_cameraHumberto Bustince.

La Sociedad Europea de Lógica y Tecnologías Difusas (Eusflat, por sus siglas en inglés) ha premiado al catedrático de la Universidad de Navarra Humberto Bustince Sola, por “sus excelentes e inspiradoras contribuciones a los fundamentos matemáticos de la teoría de conjuntos difusos y sus aplicaciones exitosas en el procesamiento de imágenes y en medicina”. Esta galardón se suma al Premio Nacional de Informática que le concedió en mayo la Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA.

Humberto Bustince es investigador del Instituto de Smart Cities (ISC), autor de más de 250 artículos científicos y más de 180 contribuciones a congresos internacionales, además de ser coautor de cinco libros sobre lógica difusa. Guinda a Humberto Bustince, catedrático de la Universidad de Navarra, premio a la excelencia científica.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable