La guinda

Al Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, seleccionado para el proyecto Proteoma del Cáncer

Visita.
photo_camera Visita.

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, liderado por el Dr. Manel Esteller y con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha sido seleccionado para formar parte del proyecto del Proteoma del Cáncer, un programa para impulsar una línea de investigación dedicada a la caracterización de las proteínas de los tumores malignos, que permitirá conocer más sobre las causas de la leucemia.

Dicho centro está dedicado a promover, desarrollar, transferir, gestionar y difundir la investigación, el conocimiento científico y tecnológico, la docencia y la formación en el campo de la leucemia y otras neoplasias malignas hematológicas.

El Instituto está formado actualmente por 40 grupos de investigación básica y aplicada, divididos en dos programas: Epigenética y Biología del Cáncer y Leucemia y Hematología Clínica y Experimental. Su misión consiste en conocer más sobre los aspectos epidemiológicos, preventivos, clínicos, traslacionales y básicos de la leucemia y otras neoplasias malignas hematológicas.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?