La guinda

A un grupo de investigadores del CSIC, que desarrollan una técnica que mejora la eficacia del trasplante de la flora intestinal

 

Un grupo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha desarrollado una nueva técnica que mejora la eficacia del trasplante de la flora intestinal. Este hecho se considera, dentro de la ciencia, un paso más hacia la cura de algunas enfermedades. La microbiota fecal intestinal, conocida como flora intestinal, es considerada un órgano más y, por tanto, la facilidad para ser trasplantada puede ayudar al tratamiento de enfermedades que producen alteraciones o desequilibrios en poblaciones de microorganismos intestinales.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?