La guinda

A María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación de CaixaBank, que renueva la presidencia de Dircom Catalunya

María Luis Martínez Gistau.
photo_cameraMaría Luis Martínez Gistau.

Mª Luisa Martínez Gistau ha sido proclamada presidenta de Dircom Catalunya cuatro años más durante la Asamblea Electoral que la Asociación de Directivos de Comunicación celebró el pasado martes en la sede de Foment del Treball Nacional.

Los socios de Dircom Catalunya han ratificado la única candidatura presentada a las elecciones a Junta Directiva 2020-2024. La Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank revalida así el liderazgo de la Asociación en Cataluña, que ha experimentado un crecimiento notable en los últimos cuatro años.

Mª Luisa Martínez Gistau se refirió al cambio que hay en el modo de consumir información, "tenemos un auditorio receloso, prevenido, exigente e inmensamente más autónomo en el manejo de sus fuentes de información y con más capacidad de presión colectiva. Un colectivo empoderado que cada vez pide a las empresas más transparencia y un comportamiento ético y sostenible". Por todo ello, concluyó, "debemos volver a situar la reputación en el corazón y el espíritu de nuestras compañías".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?