La guinda

Al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ampliará las ayudas a los hijos de víctimas que eran menores cuando ETA atentó contra ellos

Grande-Marlaska
photo_cameraGrande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado una reforma de la ley de protección a las víctimas del terrorismo para, entre otras medidas, ampliar las ayudas a los hijos de víctimas que eran menores cuando ETA atentó contra ellos y que sufren secuelas psicológicos como consecuencia del asesinato de su padre o madreMarlaska también ha anunciado durante su intervención su intención de incluir en los presupuestos generales de 2019 la actualización de las pensiones mínimas de las víctimas que no han cotizado y que se calculan según el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem), un baremo que ha estado congelado desde 2010 a 2017. Guinda al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por ampliar las ayudas a las víctimas del terrorismo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?