A Naturgy, que regala un año de reparaciones a sanitarios, policías, miembros de la UME y bomberos

Logo Naturgy
Logo Naturgy.

Naturgy regala al personal Sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, miembros de la Unidad Militar de Emergencias y Bomberos un año de reparaciones eléctricas y de gas gratis. La compañía energética ofrecerá un servicio de reparación de averías eléctricas y de gas así como de reparación de electrodomésticos y gasodomésticos sin coste durante un año a los profesionales implicados en la primera línea de lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy.

El servicio gratuito está destinado a más de 1.000.000 personas y se extenderá hasta junio de 2021. Con el lema “Ahora nos toca a nosotros cuidar de vosotros”, Naturgy busca agradecer la generosidad y dedicación de estos colectivos durante la crisis sanitaria así como su entrega durante estas semanas.

Además, los empleados de Naturgy, junto con la aportación de la compañía, han donado más de un millón de euros a Cruz Roja para la compra de equipamiento sanitario para hacer frente a la emergencia del Covid-19. El importe total procede de las aportaciones realizadas por la plantilla de Naturgy, que la compañía ha duplicado. La donación, que se realizará a través de la Fundación Naturgy, atiende al llamamiento “Cruz Roja Responde” que la organización humanitaria ha lanzado para hacer frente a la crisis sanitaria.

Naturgy ha lanzado en las últimas semanas un amplio paquete de medidas para todos sus usuarios desde el inicio de la crisis sanitaria con el fin de ayudarles a gestionar el impacto económico por la pandemia del Covid-19, como el aplazamiento del pago de las facturas a clientes domésticos, pymes y autónomos, entre otras.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato