La guinda

Al neurocirujano sevillano Javier Márquez, galardonado con el Premio Pasteur de Medicina

Niños.
photo_camera Niños.

El neurocirujano sevillano del Centro de Neurología Avanzada (CNA) y profesor asociado de la Universidad de Sevilla, Javier Márquez, ha sido galardonado con el Premio Pasteur de Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2021, que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad, a nivel nacional, en su segunda edición. Estos premios tienen el objetivo de “dar visibilidad a la extraordinaria labor realizada por los distintos actores que forman parte de este sector, en situaciones excepcionales. La apuesta por la calidad y la salud”.

Con esta distinción, la Asociación Europea de Economía y Competitividad enfatiza la figura de Márquez por su trayectoria profesional y por su labor destacada en el Centro de Neurología Avanzada (CNA) donde ejerce en el campo de la neurocirugía y donde ha despuntado por su buen hacer en general y en el campo de la epilepsia infantil como parte del equipo dirigido por el epileptólogo Juan Uranga y el Consultor Internacional del CNA, el neurocirujano Mario Alonso.

En concreto, al neurocirujano Javier Márquez Rivas se le ha concedido este premio nacional por su aportación a la sociedad española y por su “excelente labor en el campo de la neurocirugía, logrando todas sus metas y promoviendo valores sociales y el éxito de la calidad humana”, han apuntado desde la organización de los Premios Pasteur.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?