La guinda

Al oncólogo Antoni Ribas, por descubrir una combinación de fármacos contra el cáncer

El oncólogo barcelonés Antoni Ribas.
photo_cameraEl oncólogo barcelonés Antoni Ribas.

El oncólogo barcelonés Antoni Ribas preside la mayor organización de investigación contra el cáncer del mundo, la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer en la Universidad de California, en Los Ángeles, EEUU. Su equipo ha conseguido ensayar con éxito una innovadora combinación de fármacos contra el cáncer que lograrían la eficiencia prolongada de inmunoterapia.

A pesar de sus efectos secundarios, que hará que este tratamiento solo se aplique a personas con casos graves que no respondan a otros tratamientos, es un gran avance ya que una minoría de pacientes ha respondido al tratamiento durante periodos "excepcionalmente largos". Guinda al oncólogo Antoni Ribas por descubrir una combinación de fármacos contra el cáncer.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes