La guinda

A la organización ‘Igualdad Animal’, por crear una iniciativa novedosa para mejorar la protección en granjas y mataderos

La organización española ‘Igualdad Animal. Activismo por los animales’ se ha unido a la empresa de tecnología Condición One para “crear una experiencia revolucionaria en la protección de los animales” a través el uso de la realidad virtual, una campaña que ha sido presentada en el Festival de Cine de Sundance 2016 en Park City (Utah). Con el nombre de ‘Factory Farm’, la organización ha creado un corto documental, haciendo uso de la tecnología inmersiva de 360 grados y grabando en 3D, para sumergir a los espectadores en un mundo que muestra la crueldad de las granjas industriales y los mataderos a través de una película que dura 12 minutos. 


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?