La guinda

A la patronal de la energía en España, por lograr reducir un 17 por ciento las emisiones de CO2 en lo que llevamos de 2008

El sector eléctrico logró reducir un 17 por ciento las emisiones de CO2 generadas durante el proceso de producción de energía. Estos datos han sido dados a conocer por la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, durante su comparecencia ante la Comisión de Medio Ambiente. Se trata, sin duda, de una gran noticia para la conservación del patrimonio natural de España, ya que es el CO2 el que recalienta la atmósfera y produce sequías y deforestación. Los compromisos de todas las naciones con el Protocolo de Kyoto deberían seguirse a rajatabla. España puede situarse en cabeza de los países con mayor empeño en la lucha contra el cambio climático. Con datos así, cada día está más cerca de conseguirlo. Guinda a la patronal energética por comprometerse con la sostenibilidad y el Medio Ambiente.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?