La guinda

Al periodista Fernando Rueda, que cuenta la influencia de la CIA en la Transición a través de la novela ‘El dosier del rey’

El periodista especializado en investigación sobre los servicios secretos Fernando Rueda ha publicado ‘El dosier del rey’, una novela que tiene como personaje protagonista al infiltrado Mikel Lejarza, alias ‘El Lobo’. En el libro cuenta cómo la influencia de los Estados Unidos, a través de la CIA, en las “alcantarillas del poder” en España fue decisiva en el devenir de nuestro país en los años de la Transición de la dictadura a la democracia. El libro se presentará este jueves en la Librería Lé en Madrid, a las 19:30. Guinda a Rueda por esta novela que arroja luz sobre uno de los períodos más importantes de la Historia reciente de España.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?