La guinda

Guinda a Ana Rosa Quintana, que volverá el lunes a la televisión después de casi un año ausente para tratarse de un cáncer

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en El Programa de AR.
photo_camera Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en El Programa de AR.

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha para su reincorporación a Telecinco después de un año apartada para tratarse de un cáncer de mama. La presentadora, que había anunciado su vuelta para después de vacaciones, estaba a la espera de que los médicos le dieran el visto bueno para volver al trabajo. Así, el próximo lunes estará de nuevo al frente de ‘El programa de Ana Rosa’.

El encargado de anunciar la noticia fue su compañero Joaquín Prat: “Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora, porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo. Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y con la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que un periodista de raza quiere estar. Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado el día en el que les podemos decir que nuestra compañera regresa este lunes”, ha expresado entre gran emoción.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?