La guinda

Al pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau, que ha donado a la Guardia Civil la asignación por el retrato de García-Margallo

La batalla de Empel, pintada por Augusto Ferrer-Dalmau,
photo_cameraLa batalla de Empel, pintada por Augusto Ferrer-Dalmau,

El pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau (Barcelona, 1964) ha donado a la Fundación Guardia Civil la asignación recibida por el retrato que realizó a José Manuel García-Margallo para la  galería de ministros de Exteriores. El Ministerio destinó en su momento 15.000 euros en los presupuestos para la elaboración del cuadro. La fundación ha anunciado que el dinero irá destinado al Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Guinda al pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau, que ha donado la remuneración de un retrato oficial a la Guardia Civil.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?