A los policías que no han cesado en sus pesquisas y consiguen detener a un supuesto homicida ¡tras once años de investigaciones!

El que la sigue la consigue. Es la máxima que se les puede aplicar a los agentes de la Policía Nacional que han logrado detener al supuesto autor de la muerte de un portero de discoteca tras, nada más y nada menos, que once años de investigaciones. Los policías, durante todo este tiempo, no han cesado en la investigación de cualquier pesquisa que les condujera hasta el detenido. Así, el fugado, D.L.M. de 33 años de edad, tenía en vigor una orden de ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de la capital y ha sido localizado en el puerto deportivo de Puerto Marina en Benalmádena (Málaga) con una identidad falsa. D.L.M. formaba parte de la banda de “los iraníes”, un grupo que luchaba por hacerse con el control de la seguridad y el tráfico de drogas en locales de ocio madrileños en la década de los 90. Él, según las pesquisas policiales, fue uno de los presuntos autores de la muerte de uno de los porteros de una discoteca y lesiones a otros tres que esa noche portaban chalecos antibalas. Por estos hechos fueron condenados en 2004 como autores de un homicidio consumado con la agravante de abuso de autoridad y tres homicidios en grado de tentativa. Guinda a un excelente trabajo de los anónimos agentes que han logrado dar con el.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato