La guinda

A Antonio Ayuso, presidente del Cabildo Superior de Cofradías, y a Carlos de Ayala, presidente de la Real y Muy Ilustre Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado

El ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha declarado la Semana Santa de Murcia como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La Semana Santa de Murcia reúne todos los requisitos para tener este reconocimiento porque es una manifestación ciudadana en la que confluyen la belleza del barroquismo imaginero, la riqueza y colorido de sus tronos, la espectacularidad de los desfiles y el fervor religioso. Los representantes del Cabildo indicaron que se distingue una larga tradición que se remonta, en el caso de alguna cofradía a hace seiscientos años. Por haber conseguido un marchamo de internacionalidad para la Semana Santa de Murcia, la guinda es para Antonio Ayuso, presidente del Cabildo Superior de Cofradías, y a Carlos de Ayala, presidente de la Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. Porque su antigüedad y relevancia promocionarán la oferta turística de España en el exterior.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes