La guinda

A Sergio Llul, nuevo embajador español de Acción contra el Hambre

EuropaPress_2291655_madrid_spain_july_24_the_basketball_player_of_the_mens_basketball_team
photo_camera EuropaPress_2291655_madrid_spain_july_24_the_basketball_player_of_the_mens_basketball_team

Sergio Llull, jugador del Real Madrid y miembro de la Selección Nacional de Baloncesto, ha querido iniciar sus recién cumplidos 34 años con un nuevo título: ‘luchador contra el hambre’.

“Desde pequeño me ha movido el afán de superación y nunca he sido de quedarme con los brazos cruzados ante un reto. Y menos ahora que, entre otras cosas por efecto de la pandemia, hay millones de familias con dificultad para acceder a alimentos. Es el momento de pasar a la acción, de que todos luchemos contra el hambre”, señala el nuevo embajador de Acción contra el Hambre.

Llull ya demostró su iniciativa y solidaridad al inicio de la pandemia, participando en la campaña #NoNosRendiremos: la primera operación de emergencia de Acción contra el Hambre en España ante el impacto de la COVID-19 en las familias españolas de menos recursos.

“Me gustaría aprovechar la oportunidad que tengo, como deportista, para transmitir el mensaje de que, en un mundo que produce comida de sobra para todos, no es admisible que haya personas que padezcan o mueran de hambre.” – comenta Sergio Llull - “Al  hambre la podemos derrotar entre todos, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos a todos, personas e instituciones para que se empiecen a tomar medidas”.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?