La guinda

A los 500 jóvenes voluntarios que han participado en la campaña de rehabilitación de viviendas de treinta familias madrileñas

Voluntarios Cooperación Internacional
photo_cameraVoluntarios Cooperación Internacional

La ONG Cooperación Internacional ha desarrollado un proyecto de voluntariado centrado en la rehabilitación de viviendas de personas sin recursos situadas en la UVA de Vallecas. Se trata de unos treinta inmuebles que necesitaban un acondicionamiento para asegurar las condiciones de vida saludables de sus habitantes. En este programa se han inscrito más de 500 jóvenes voluntarios, la mayoría estudiantes de bachillerato o universitarios, que realizan tareas de pintura y arreglo material de las viviendas los fines de semana. Guinda a los 500 jóvenes voluntarios que han participado en la campaña de rehabilitación de viviendas de treinta familias españolas, contribuyendo a mejroar las condiciones de vida de personas sin recursos en Madrid.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes