La guindilla

A Ada Colau, de Guayem y candidata al ayuntamiento de Barcelona, que pregunta si la crisis del ébola es un exterminio encubierto

Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona por Guayem, ha publicado el siguiente mensaje en una red social: “Desmantela la sanidad pública, trae un virus mortal y no toma las medidas más básicas de prevención ¿Exterminio encubierto?”. El comentario se encuentra fuera de todo lugar. Es de suponer que ningún dirigente ni persona en su sano juicio decide exterminar. España se encuentra ante un problema de graves consecuencias y lo que debería haber hecho Colau es apoyar a los facultativos que día a día trabajan por que la calidad de los ciudadanos sea un poco mejor. Guindilla a Ada Colau.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?