La guindilla

Al alcalde de Alcorcón, David Pérez, que resta importancia a que la empresa de Eurovegas (Las Vegas Sand) esté implicada en sobornos

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha minimizado en declaraciones a RTVE las acusaciones de soborno que pesan sobre Las Vegas Sands, la compañía estadounidense que va a construir Eurovegas, y ha insistido en que esta multinacional es una “empresa plenamente solvente que lo ha demostrado siempre”. El edil de Alcorcón ha reiterado que la “solvencia” de la compañía y ha señalado que “ninguna organización está a salvo de que ocurran cosas como esta”. “Supongo que este asunto se aclarará y se depurarán las responsabilidades que correspondan", añadió el alcalde. David Pérez valoraba así el hecho de que Las Vegas Sand haya admitido ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU su “probable” violación de una ley estadounidense que prohíbe los sobornos a funcionarios extranjeros. Guindilla por restar importancia a unos asuntos de presunto soborno.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?