La guindilla

A la juez Mª Ángeles Zabala, que ordena el cierre de radios en Canarias y la detención de periodistas como si fuesen delincuentes sin leerse las denuncias

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 del municipio gran canario de Telde tendrá que declarar por la querella que le ha interpuesto el Ayuntamiento a causa del cierre de radios. La actuación contra radios del municipio por un supuesto tema de derechos de autor llevó a la jueza a citar a declarar a personas en calidad de imputados "sin haberse leído la denuncia". En la actuación desproporcionada actuación contra los medios radiofónicos se vulneraron "todos los derechos", ya que se detuvo a trabajadores y se precintaron las emisoras. Guindilla para la juez María de los Ángeles Zabala porque la justicia debe juzgar primero y sancionar después, y no al revés.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?