La guindilla

Al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, criticado por “no tomar ninguna medida para detener al cabecilla de ETA”

Una decena de asociaciones de víctimas critican la gestión del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en asuntos relacionados con la lucha antiterrorista. Uno de los argumentos en los que éstos ponen más énfasis es que el fiscal jefe no tomó, bajo su punto de vista, ninguna medida para detener al cabecilla de ETA, Aitor Elizarán, procesado por delitos de lesa humanidad al aterrizar el pasado viernes 4 de diciembre en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Días después, los agentes de la Guardia Civil le siguen buscando.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable