A Carmen Caffarel, que echa más sal en la herida del Gobierno al afirmar que el debate de Bibiana Aído sobre “miembras” demuestra que España es “un país inteligente”

La directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, ha declarado que el debate que se ha suscitado en los medios de comunicación a partir de la defensa del término “miembras” que ha hecho la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, demuestra que España es “un país inteligente”. Claro que sí. Pero obvia Caffarel que también demuestra la incultura de una importante “miembra” del gabinete del presidente, empeñada en incluir en el diccionario de la Real Academia de la Lengua la palabra “fistro”. Caffarel ha apelado a su condición de lingüista y profesora de Comunicación, para asegurar que asiste “encantada” a lo que considera un debate “vivo y constructivo”, con “artículos de fondo escritos por renombradas plumas”, que se ha abierto en los medios “sobre el uso, el valor y la creatividad de nuestra lengua”. Caffarel y sus asesores han demostrado, con esta intervención, ser muy poco inteligentes. Guindilla para ellos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato