La guindilla

A María del Carmen Hernández, delegada del Gobierno en Canarias, que anuncia detenciones por los incendios de La Gomera cuando no ha habido ninguno

Precipitación. Es lo que le ocurrió a la delegada del Gobierno en Canarias. En una entrevista aseguró que la Guardia Civil había practicado “detenciones” en relación a los incendios de La Gomera. El instituto armado ha salido al paso de estas palabras y ha comunicado que no se ha producido ningún arrestro, ni tan siquiera algún interrogatorio. Las palabras de la delegada están totalmente fuera de lugar, ya que no se puede lanzar un dato de este tipo si tenerlo asegurado. No estaría de más alguna rectificación. Algunos medios, guiados por el cargo de quien lo pronunció, titularon con sus palabras. Guindilla a unas palabras precipitadas de una representante del Gobierno. Vuelve a fallar la comunicación.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?