La guindilla

A la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por el presunto conflicto de intereses de quien otorga subvenciones y se lucra de ellas

A consecuencia de la denuncia presentada contra la ministra de Cultura por la Asociación de Internautas, la Oficina de Conflicto de Intereses abre procedimiento sancionador contra González-Sinde, en referencia a la aprobación por el Ministerio de Cultura –que ella misma dirige- de diversas ayudas a la industria cinematográfica, por un valor total de ocho millones de euros. Así, González-Sinde concede subvenciones de las que ella misma, como cineasta, puede lucrarse. Guindilla a un tejemaneje cultural más propio del ‘chavismo’ andaluz.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes