La guindilla

A Enrique Sardà, Cónsul de España en EEUU, que ha utilizado su Facebook para burlarse de Susana Díaz y el acento andaluz

Desde 1979, Enrique Sardà Valls ha representado a España con distintos cargos y en diferentes embajadas. En este caso, se dirigió a Whasington DC bajo el puesto de Cónsul. Despues del acto, el Cónsul español, utilizó un post de su cuenta privada de Facebook para reirse de Susana Díaz por elegir un vestido de color rojo, con el que coincidió con la reina Letizia. Además, aprovechó para hacerlo de manera burlona y sátira escribiendo 'con acento andaluz' bajo faltas de ortografía, humillando a toda Andalucía. Sardà Valls ha borrado el mensaje debido a la multitud de críticas que ha recibido. Guindilla a Enrique Sardà Valls por burlarse de manera frívola de Susana Díaz y humillar el acento andaluz.  


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes