Falange Española de las JONS, que utiliza métodos “chulescos” y poco democráticos para mostrar su discrepancia

Algunos edificios de las proximidades del domicilio de Carlos Ollero aparecieron empapelados este sábado con carteles intimidatorios contra este magistrado, firmados por Falange Española de las JONS.

Algunos edificios de las proximidades del domicilio de Carlos Ollero, uno de los tres jueces de la Audiencia Nacional que dictaron la controvertida sentencia que desvinculaba a Jarrai y Segi de ETA, aparecieron empapelados este sábado con carteles intimidatorios contra este magistrado, firmados por Falange Española de las JONS. Los carteles recuerdan tanto la sentencia de Jarrai como otra polémica resolución judicial de hace años en la que participó Ollero y que supuso la excarcelación del narcotraficante El Negro. En concreto, los carteles dicen: “Cuidado: Vecino peligroso. Libera narcotraficantes y terroristas de ETA. Señor Ollero: Basta ya de arbitrariedades. Queremos Justicia. Falange Española de las JONS”. Queremos aprovechar este comentario para mostrar nuestro más profundo rechazo a las resoluciones judiciales citadas que llevaban la firma del juez Ollero. Pero del mismo modo, queremos censurar los “malos modos” y las técnicas de intimidación empleadas por algunos miembros de la Falange Española. Se puede discrepar con el trabajo del señor Ollero, faltaría más, pero guardando el debido respeto a las personas. ¿O es que a estos ciudadanos de las JONS les parece correcto que embadurnen de pintura las estatuas de Franco? Pues con panfletos como los citados se quedan sin argumentos. Guindilla a los que son como los otros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato