La guindilla

A Pablo Casado, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, que compara en un vídeo a Pedro Castro con Fidel, un insulto a los votantes socialista de Getafe

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid han difundido un nuevo vídeo en el que comparan a Pedro Castro, alcalde de Getafe, con el dictador cubano Fidel Castro. En él se puede leer: “Castro, 50 años de socialista en Cuba” y “Castro, 26 años de socialismo en Getafe”. Los ‘cachorros’ del PP han caído precisamente en lo que querían criticar: el vídeo es un insulto a los votantes socialistas de la localidad madrileña. Y es que no se puede compara a un dictador como Fidel Castro en Cuba, donde las libertades apenas han existido y donde los derechos humanos brillan por su ausencia, a un alcalde como Pedro Castro elegido democráticamente por el pueblo. Sus declaraciones fueron injustificables, pero Nuevas Generaciones ha caído en su error: insultar a los ciudadanos de Getafe que votaron a Castro. Por ello, guindilla al presidente de NNGG del PP madrileño, Pablo Casado.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?