Al Grupo Socialista en el Senado, que decidió ver el fútbol y perdió una votación: ¿se imagina que actuara igual un médico de guardia?

Un paciente fallece porque el médico decide ver el Barça-Milán. Avión se estrella, ladrones roban joyerías y atascos que llevan ciudades al caos… por la negligencia de pilotos, guardias de seguridad y policías de tráfico que están en el bar viendo el fútbol. Inimaginable y demencial. Pues eso es lo que acaba de pasar con un puñado de senadores socialistas. El Grupo Popular en el Senado consiguió la noche del miércoles dar la vuelta al proyecto de ley de reproducción asistida al prosperar sus enmiendas en la votación del pleno debido a la ausencia de senadores socialistas y de otros grupos que apoyaban a estos últimos. La votación coincidió con la retransmisión del partido de fútbol Barcelona-Milan. El senador socialista Joaquín Bellón reconoció la ausencia de senadores de su grupo en la votación. La cosa no tiene mayor trascendencia porque el proyecto volverá ahora al pleno del Congreso, donde el grupo popular no tiene la mayoría. De ahí que los socialistas podrán recuperar en la redacción original esa maquiavélica opción que permitirá la selección genética de embriones con fines terapéuticos para familiares enfermos. Pero el hecho es grave por el carácter público y ejemplar de nuestros políticos. ¿Habrá sanciones para los futboleros que abandonan su puesto de trabajo? Si las hay en cualquier otra actividad laboral, ¿por qué no en el Grupo Socialista? Guindilla a los “ausentes”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato