La guindilla

A los gestores del hospital Infanta Leonor, que suspenden operaciones y consultas por la conmemoración del V aniversario del centro

Intervenciones quirúrgicas y consultas suspendidas desde las 12.00 horas en el Hospital Infanta Leonor. Ésta es la orden que ha dado la dirección del centro con motivo de la conmemoración del V aniversario de la apertura de los seis nuevos hospitales de Madrid (H. Infanta Leonor, H. Infanta Sofía, H. Sureste, H. del Henares, H. Infanta Cristina y H. del Tajo). Según informa Elmundo.es, la dirección del centro clínico ha explicado que "se trata de un acto académico, no de una celebración, aunque sí coincide con el quinto aniversario del centro". "Es un acto que recoge el trabajo docente e investigador del hospital, e incluye una conferencia del vicedecano de la UCM Jorge Juan García Seoane. Por eso se rebaja un poco la actividad, como cuando se celebra cualquier acto, para que los médicos puedan asistir", asegura un portavoz. Los actos deben celebrarse, pero nunca interrumpiendo el funcionamiento habitual del hospital. Guindilla a los gestores del Infanta Leonor.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?