La guindilla

A Jesús Gómez, portavoz del PP en Leganés, que dice: “Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de los hijos”

Hay políticos que muchas veces deberían morderse la lengua. O ser más comedidos, porque con sus declaraciones pueden provocar un alud de críticas. Le ha ocurrido al portavoz del PP en el ayuntamiento madrileño de Leganés, que ha dicho que “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de los hijos por pertenecer a la secta más criminal que la historia jamás haya visto”, según ha denunciado IU. La oposición ha pedido que sea apartado del cargo. A la espera de que hace su partido con él, Gómez debería tener en cuenta que la ideología o militancia política no tiene ninguna relación con la forma de educar a sus hijos. Se puede ser un excelente progenitor independientemente de las ideas que cada uno tenga. Guindilla a Jesús Gómez, por sus declaraciones.

El PP de Leganés excusa a su portavoz aseguran que "no son unas declaraciones. Corresponde a la disección de un ensayo publicado en abril de 2001, en el que en una hipótesis se realiza una reducción al absurdo de un caso para demostrar una cosa. Por tanto, "el origen de la misma es falso".

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes