La guindilla

A Joan Clos, que deja a la COPE sin publicidad de Avanza y utiliza el Ministerio (el dinero de todos los españoles) con fines partidistas

A pesar de que la Cadena COPE ha reforzado su posición como la segunda emisora más escuchada en España, el Ministerio dirigido por Joan Clos ha decidido excluirle de la campaña publicitaria planeada para la divulgación de una iniciativa con la que Gobierno quiere difundir el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías: el plan Avanza. La dotación de dicha campaña es de 360.000 euros y de ese total, 211.000 euros irán a medios de comunicación del Grupo Prisa, es decir, el 60 por ciento. Onda Cero recibirá 86.000 euros, Punto Radio 35.000 y Kiss FM 30.000. Bochornoso el papel que ha jugado aquí el ministro de Industria, Joan Clos, que utiliza con fines partidistas los medios públicos, es decir, el dinero de todos los españoles. Este es el PSOE al que se le llenaba la boca hablando de las maniobras publicitarias de Zaplana cuando dirigía el Ministerio de Trabajo. Se quedan sin argumentos los socialistas para criticar a Esperanza Aguirre cuando ha decidido retirar de los medios de Prisa su publicidad como candidata a la Comunidad de Madrid, porque en ese caso se trata de dinero del partido. Guindilla al pucherazo de Joan Clos, repetimos, realizado con el dinero de todos los españoles.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes