La guindilla

Joan Clos, alcalde socialista que enfurece al propio tripartito al presumir del Forum 2004

Se ha tratado de repetir el patético caso de Pasquall Maragall con los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El alcalde de la ciudad condal, Joan Clos, ha enviado a todas las familias de la localidad un número monográfico de la revista “Barcelona” en la que se intentan vender las excelencias del político socialista con la gestión del Forum Barcelona 2004.

Se ha tratado de repetir el patético caso de Pasquall Maragall con los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El alcalde de la ciudad condal, Joan Clos, ha enviado a todas las familias de la localidad un número monográfico de la revista “Barcelona” en la que se intentan vender las excelencias del político socialista con la gestión del Forum Barcelona 2004. La tormenta en el tripartito no se ha hecho esperar, con protestas formales de sus aliados de gobierno por el egocentrismo del alcalde y la más que discutida aportación de un evento aún injustificado. Guindilla a la desfachatez de quien es capaz de honrarse de un fiasco por si cayeran un puñado de votos en el intento.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable