A un furibundo José Montilla, que arremete sin argumentos contra católicos, discrepantes del “Estatut” y la COPE

El primer secretario del PSC y ministro de Industria, José Montilla, decidió explayarse este domingo. Eligió la sesión de clausura de la IV Conferencia Nacional del PSC para realizar su particular ajuste de cuentas y no dejó títere con cabeza.

El primer secretario del PSC y ministro de Industria, José Montilla, decidió explayarse este domingo. Eligió la sesión de clausura de la IV Conferencia Nacional del PSC para realizar su particular ajuste de cuentas y no dejó títere con cabeza. Un extracto de sus palabras: la “desvergüenza de la derecha nacionalcatólica no tiene límites ni parangón posible”; a la jerarquía eclesiástica le pidió “juego limpio” y que “deje de actuar como un satélite” del Partido Popular; la “no aprobación del Estatut sería únicamente una victoria de Rajoy y de la derecha más ultramontana”; “el PP ha decidido repetir hasta el final de la legislatura la estrategia de crispación política y de descalificación personal que utilizó entre 1993 y 1996”; acusó a los populares de “culpar a los demás, inventarse tramas ocultas y grandes conspiraciones”; y arremetió contra la cadena COPE por tener “estrategas de la derecha” que convierten la información en “calumnia y manipulación”. Y tan a gusto que se quedó. El titular de Industria parece enredado en su propia madeja, tejida por su propia incontinencia verbal, de la que ha vuelto a dar muestras este domingo. De la desmesura de su discurso da muestras que no hay ni un solo argumento o razonamiento trabado que apoye sus adjetivos: pura y dura descalificación. Señor Montilla: la pataleta rabiosa es un muy mal camino para convencer a alguien de que uno lleva la razón. También por eso se ha hecho acreedor hoy de una picante guindilla.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato