La guindilla

A Lula da Silva, la gran decepción brasileña, que se niega a marcharse

El presidente brasileño, Lula da Silva, acorralado por la corrupción, se ha convertido en la gran decepción para sus conciudadanos, que habían confiado en él como el hombre “limpio” que sacaría adelante el país.

El presidente brasileño, Lula da Silva, acorralado por la corrupción, se ha convertido en la gran decepción para sus conciudadanos, que habían confiado en él como el hombre “limpio” que sacaría adelante el país. Lula se resiste a abandonar la política y quiere diseñar un nuevo plan para salir adelante, mientras varios de sus ministros le aconsejan que acepte la oferta de que no se presente a las elecciones a cambio de evitar un posible procesamiento. Guindilla con desengaño.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?