La guindilla

Marina Llansana, portavoz de ERC que alaba sin rubor a los pro-etarras

La portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Marina Llansana, manifestó "el apoyo total" de su formación al 'plan Ibarretxe', al tiempo que alabó "el gesto valiente" de Sozialista Abertzaleak (SA) al haber permitido con sus votos la aprobación de la propuesta del 'lehendakari' en el Parlamento de Vitoria.

La portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Marina Llansana, manifestó "el apoyo total" de su formación al 'plan Ibarretxe', al tiempo que alabó "el gesto valiente" de Sozialista Abertzaleak (SA) al haber permitido con sus votos la aprobación de la propuesta del 'lehendakari' en el Parlamento de Vitoria. Llansana afirmó que el apoyo de Sozialista Abertzaleak al 'plan Ibarretxe' en la Cámara autonómica le otorga "credibilidad" como "fuerza política" por entender que ese voto propicia sacar "el conflicto de la calle". Llansana debería recordar que mientras que la agrupación heredera de Herri Batasuna no se declare inequívocamente contra la violencia, no obtendrá la credibilidad y el protagonismo político que, curiosamente, demanda ahora con este apoyo al Plan Ibarretxe. Guindilla a quien bien esto sabe y se limita a arrimar el ascua a su sardina.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?