La guindilla

A Mercedes Fernández de Castro, gerente del hospital La Paz: expulsan a un médico experto en ELA por criticar los recortes

La Esclerósis Lateral Amiotrófica es una de las enfermedades cuya cura y tratamiento resulta más dificil para los médicos. De ahí las múltiples campañas mediáticas que se llevan a cabo desde hace años para obtener fondos y poder investigarla. En España, uno de los principales expertos -a nivel internacional- trabajaba hasta ahora en el Hospital de La Paz, en Madrid. Hasta ahora, porque el doctor Jesús Mora acaba de ser expulsado de su puesto por oponerse públicamente a los recortes. Guindilla a la gerencia de La Paz por una decisión que no hace ningún bien a la Sanidad española.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?