La guindilla

Al autor de las amenazas al ex concejal del PP en Alicante, Toño Sobrino, tras su paso por el programa ‘Malas Compañías’

El ex concejal del Partido Popular en Alicante, Toño Sobrino, ha recibido insultos y amenazas a través de su Whatsapp. El mensaje que recibió rezaba lo siguiente: "Chivato de mierda, me cago en tu puta madre, hijo de puta mentiroso, no tienes vergüenza, eres una mierda y lo sabes, no respetas nada (ni a tus hijas) por 4 duros te vendes, y vendes a tu madre, qué asco das nene". El texto iba precedido de un “te lo paso para que tú se lo des a La Sexta”. Toño Sobrino fue uno los entrevistados en el programa ‘Malas Compañías’ de La Sexta, que se emitió este domingo, y en el que contó a Cristina Pardo la magnitud de la trama corrupta que se instaló en Alicante durante el mandato de Sonia Castedo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?