La guindilla

Al alcalde del PP en Cervera de los Montes (Toledo), Pedro Pérez, por decir: “El Día de la Mujer solo lo celebran las vagas”

Pedro Pérez, alcalde de la localidad toledana de Cervera de los Montes por el Partido Popular, realizó unas polémicas declaraciones durante el transcurso de un pleno municipal. El edil espetó: “El Día de la Mujer solo lo celebran las vagas”, lo que indignó a la oposición en el ayuntamiento. En una nota de prensa, el PSOE ha pedido “que rectifique y que pida perdón a las mujeres”, precisando que no van a permitir que el alcalde “califique como vagas a las mujeres que luchan día a día por la igualdad”. Por su parte, Podemos ha pedido  que se le destituya del cargo. Estas palabras han sido denunciadas por el secretario general de CCOO en la provincia de Toledo, José Luis Arroyo, a través de su cuenta de Facebook.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable