Pareja australiana, que subastaba por Internet los derechos de “elección de nombre y publicidad” de su hija

La casa de subastas en internet Ebay retiró este miércoles el anuncio del intento de una pareja australiana de vender los derechos de "elección de nombre, publicidad y promoción" de su hija nonata, por 750.000 dólares -unos 590.000 euros-.

No parece haber límites para el atropello: ahora se mercancía con los propios hijos. La casa de subastas en internet Ebay retiró este miércoles el anuncio del intento de una pareja australiana de vender los derechos de "elección de nombre, publicidad y promoción" de su hija nonata, por 750.000 dólares -unos 590.000 euros-. En un anuncio de Ebay de Australia bajo el título de “Truman Baby”, la anónima pareja de la localidad de Perth invitaba a los apostantes a tener el derecho de elegir el nombre para su bebé, cuyo nacimiento está previsto para el próximo 1 de marzo. "Estamos haciendo ofertas para vender los derechos de elección de nombre, publicidad y promoción de nuestra bebé nonata", reza el anuncio, que muestra la imagen de la mujer embarazada junto con la frase '¡La realidad salta a la vista! tu estigma estará aquí'. "Por el período de cinco años desde la fecha de nacimiento estamos ofreciendo los derechos exclusivos de elección de nombre para nuestro bebé que nacerá el 1 de marzo de 2005". Guindilla a la insólita pareja que mercancía con la propia descendencia y a la casa de subastas que ha permitido unos días semejante atropello.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato