La guindilla

A Pedro Castro, alcalde de Getafe que se gasta 40.000 euros de dinero público en editar una revista que alaba su gestión

Lo ha denunciado el PP de Getafe. El alcalde de la localidad madrileña y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, se ha gastado uno 40.000 euros en una revista (cincuenta y dos páginas) que han recibido todos los vecinos en sus buzones y en la que, bajo el nombre de ‘Getafe Live’, se explica en primera persona su gestión en lo que va de legislatura. En esta publicación también se dice que “el Gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Esperanza Aguirre, no tiene ningún reparo en privatizarlo todo y recortar derechos sociales a los ciudadanos”. Lo más sangrante del caso es que la publicación ha sido financiada con dinero municipal, según argumentan los ‘populares’. Lo mínimo que se debería pedir es un poco de objetividad. Guindilla a Castro y su revista de ‘autobombo’.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?