La guindilla

A Pedro Castro (PSOE), alcalde de Getafe, que se pregunta “¿por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?”

Pedro Castro, alcalde de Getafe, ha dejado boquiabiertos a muchos de los asistentes al acto de presentación de Presupuestos municipales al cuestionarse “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?”. Numerosos ciudadanos del municipio madrileño han pedido una rectificación pública al alcalde socialista. Es una falta de respeto a casi diez millones de votantes y un insulto a la democracia. Este tipo de declaraciones eran habituales entre personas sin cultura, ni talante democrático, pero en pleno siglo XXI son totalmente inconcebibles. Guindilla a Pedro Castro por su salida de tono que exige una reparación.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes