La guindilla

Al director de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Manuel Tordera, por apartar del cargo a dos funcionarios que denunciaron irregularidades

Manuel Tordera
photo_cameraManuel Tordera

CCOO ha pedido la dimisión del director general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Manuel Tordera, después de que el TSJ de la comunidad autónoma haya condenado a la Junta por apartar de su puesto a dos veterinarios que denunciaron irregularidades en un matadero. Ambos funcionarios denunciaron las irregularidades que venía cometiendo la industria cárnica Incarlopsa, a lo que el departamento de Todera contestó abriéndoles expediente primero y apartándoles del cargo después. Guindilla al director de Salud Pública de Castilla-La Mancha Manuel Tordera, por apartar del cargo a dos veterinarios que denunciaron irregularidades de una empresa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?