La guindilla

Al ministro Rubalcaba y su Policía Científica que envía, ocho meses después del atentado de la T-4, el informe sobre el explosivo: demasiado tiempo

Los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004 han dado una relevancia inusual a este departamento: la Comisaría General de la Policía Científica, encargada de recoger las muestras de los explosivos en Madrid aquel día fatídico. Ahora, esta división vuelve a estar en el candelero porque acaba de remitir al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, el informe sobre el explosivo que estalló en el atentado perpetrado por ETA en la T-4 del aeropuerto de Barajas. Este departamento adelantó el 13 de enero unos informes preliminares pero ha tardado ocho meses en completar el informe final. Resulta, a todas luces, un tiempo excesivo. ¿Se imaginan las críticas de Alfredo Pérez Rubalcaba desde el PSOE si esto hubiera sucedido bajo un Gobierno del PP? Pues ahora él está al frente del Ministerio del Interior. Guindilla para Rubalcaba y su Policía Científica.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable