A Teddy Bautista, porque lo de la SGAE comienza a rozar el surrealismo: espías infiltrados en bodas, reclamar una deuda a un bar cerrado hace 23 años…

La SGAE lleva un tiempo apareciendo en la prensa en titulares cuanto menos curiosos –sangrantes para algunos-. Hace poco, se hizo pública una denuncia de un matrimonio que había descubierto que un ‘espía’ de la SGAE se había colado en la celebración de su boda, con cámara oculta incluida, para ver si se ponía música y había que hacerles pasar por caja. También se conoció el caso de un bar en La Coruña cuyo dueño había sido requerido judicialmente. El motivo, una deuda a favor de la SGAE por tener un aparato de televisión en el local. Lo curioso es que el bar llevaba 23 años cerrado. A los 1.000 euros que reclamaba la sociedad de autores había que sumarle los intereses por demora. Pero el equipo de Teddy Bautista también la ha emprendido contra el Ayuntamiento de Valencia, al que ha exigido mayor cuantía por los derechos de ‘Paquito el Chocolatero’, un clásico de las Fallas. “Y si no quieren pagar, que pongan a Mozart” aseguraba la SGAE. Una guindilla para esta plataforma que roza lo surrealista, se está ganando a pulso el rechazo de la ciudadanía y comienza a pedir a gratis que los políticos le paren los pies.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato